+52 (81) 8359-7600
servicios@vital.com.mx

Noticias

Blog Vital SistemasPublished by: Andrea Espinosa

Author archives: Andrea Espinosa

Jul

9

¿Qué es la Contabilidad Electrónica?

Como ya sabemos, la contabilidad es el área que se encarga de controlar y registrar los movimientos financieros como lo son, cálculos, pagos de impuestos, previsiones de gastos y estudios de inversiones dentro de la empresa. A lo largo de los años las necesidades de las empresas han ido cambiando y el uso de la Seguir leyendo…

Jun

24

¿Cuáles son las ventajas del almacenamiento en la Nube para tu empresa?

Almacenar datos en la nube, se ha convertido en una manera fácil y segura de resguardar y acceder a tu información desde cualquier lugar. Este tipo de almacenamiento, consiste en guardar archivos de datos, como pueden ser imágenes, hojas de cálculo y archivos de diferentes formatos y transferirlos por medio de Internet a un sistema Seguir leyendo…

Jun

10

Define de manera efectiva el presupuesto de tu Empresa

Al emprender un negocio, uno de los pasos más importantes y que te ayudará a mantener tu empresa en óptimas condiciones, es definir un presupuesto. Es muy común pensar que no es necesario elaborarlo o que será suficiente con vender mucho de nuestro producto o servicio, pero llevarlo a cabo te permitirá llevar una administración Seguir leyendo…

May

27

Aprende a llevar la Contabilidad de tu Empresa

Al momento de emprender y gestionar tu propia empresa, necesitas saber que llevar a cabo un proyecto empresarial implica el conocimiento de una serie de aspectos de la empresa como lo son: las características del mercado, la demanda del producto o servicio que ofreces, la competencia, aspectos jurídicos y financieros y la contabilidad de la Seguir leyendo…

May

13

Las 10 ventajas de incorporar un sistema ERP en tu empresa.

¿No sabes si necesitas un ERP en tu empresa? En la actualidad sólo aquellas empresas que consigan la ventaja frente a sus competidores lograran sobrevivir. Probablemente tu competencia ya cuente con uno y tu organización esté en desventaja. Por ello te ayudaremos a analizar las ventajas de incorporar un sistema ERP en tu empresa. Antes que nada, Seguir leyendo…