+52 (81) 8359-7600
servicios@vital.com.mx

Desarrollo WEB

Entérate sobre los nuevos sistemas administrativos desarrollados en plataformas WEB.

Plan para Emprendedores

En Vital Sistemas estamos seguros de que el empresario es el responsable del impulso económico de México. El empresario crea empleo, y por ende les permite a más familias tener un mayor poder adquisitivo. Nuestros sistemas impulsan el crecimiento de nuestros clientes, dándoles una visión más amplia de su información, brindándoles disponibilidad y escalabilidad. Hemos Seguir leyendo…

Cloud Computing: Mayor movilidad para incrementar la productividad de tu empresa

Por Ing. Regina Esquer, Ing. Luis Felipe Llamas Evolucionamos hacia una sociedad interconectada por una red de información cada vez más extensa, segura y rápida. Esta interconexión está propiciando que las empresas se replanteen sus estrategias de negocio para incorporarse a esta amplia red, la cual brinda competitividad y mejoras significativas en productividad y reducción Seguir leyendo…

Factura Vital | 2 años de Innovación Constante

  Factura Vital es nuestra aplicación de facturación WEB, es una solución completa para la facturación personal. Desde que lanzamos este producto, en el año 2012, hemos estado trabajando con las sugerencias de nuestros clientes para añadirle funcionalidades. Gracias a las recomendaciones recibidas hemos desarrollado, a lo largo de los dos años de vida del Seguir leyendo…

Controla las Rentas de tus Propiedades

MultiVital Arrendamiento, es un plan del sistema integral MultiVital, está diseñado para llevar un óptimo control de rentas. Es un sistema en la nube y responsivo al tipo de dispositivo en el que se accesa, ya sea computadora, teléfono celular o tablet. El sistema permite administrar los cobros eficientemente, consultar los estados de cuenta de Seguir leyendo…

Computación en la Nube

La computación en la nube (cloud computing) es una tendencia que va en crecimiento en donde se puede observar que se busca más Software y menos Hardware. Computación en la nube es un modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder Seguir leyendo…

Guía Rápida para Comenzar a Utilizar Recibo Electrónico Vital

Estas instrucciones le ayudarán a familiarizarse con el sistema. Para poder emitir recibos electrónicos es necesaria la información de periodicidad de nóminas, registro patronal empleados, deducciones y percepciones. Esta información debe de estar configurada antes de la primera emisión de recibos ya que de otra forma no estará disponible para usarse. La configuración consiste de Seguir leyendo…

¿Tus clientes confían en tu sitio web?

Existe un problema enorme por parte de las PYMES de nuestro país al crear páginas web, se olvidan de que la experiencia de sus clientes potenciales al navegar en su sitio influye directamente en sus ventas. Una buena experiencia en un sitio web crea interés, confianza y credibilidad por parte de los navegantes. Cualquier persona Seguir leyendo…

¿Qué resolución usar para mis páginas web?

Hasta hace poco, cuando iniciábamos un nuevo proyecto web, siempre nos enfocábamos sobre una resolución de 1024. Sin embargo, con las nuevas tecnologías, la resoluciónes han ido en aumento, alcanzando incluso resoluciones de 2560×1440 pixeles. Según la W3Schools, en enero del 2013, el número de usuarios en la red que usaban una resolución de 1024 Seguir leyendo…