+52 (81) 8359-7600
servicios@vital.com.mx

Factura Electrónica

Entérate sobre TODO lo referente a la Factura Electrónica

7
Ene

Atención: 10 Cambios Fiscales importantes este 2020

La Secretaria de Hacienda propuso diversos cambios en el tema de recaudación de impuestos. Aquí te compartimos algunas de las propuestas más controversiales.   1.- Arrendamiento Deberá ser obligatoria la emisión de facturas por parte del arrendador. También se establecerán juicios de arrendamiento de inmuebles, en donde se obligue al arrendatario a pagar rentas vencidas. Seguir leyendo…

Reglas de la Nueva Factura Electrónica

Como es de su conocimiento, el pasado 1 de enero del 2018 la versión 3.2 de la factura electrónica dejó de ser válida y el uso de la versión 3.3 se volvió obligatorio. La implementación de esta nueva versión fue un dolor de cabeza para todos los involucrados: SAT, proveedores autorizados de CFDI (PACs), casas Seguir leyendo…

13
Mar

Entérate de los cambios más relevantes en la Facturación Electrónica

A partir del 1 de Julio del 2017, la versión 3.2 de CFDI deja de ser válida y es reemplazada por la versión 3.3. En este artículo le explicaremos los cambios más relevantes sobre esta nueva versión. Es importante que se prepare con tiempo para evitar cualquier inconveniente en la emisión de sus facturas electrónicas.

Unidad de Medida y Actualización (UMA)

El 27 de enero de 2016 se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) sobre la desvinculación del salario mínimo como elemento de índice o referencia para fines ajenos al pago del trabajador por servicios subordinados, y se adopta la Unidad de Medida y Actualización (UMA). La ley que se publica en el Seguir leyendo…

Nuevo Esquema de Cancelación CFDI en 2017

Conoce los cambios más relevantes aplicables a la cancelación de los CFDI conforme a la regla 2.7.1.39 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2017. La reforma al Artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación (CFF) para 2017, publicado en el DOF el 30 de noviembre de 2016, agregó un par de párrafos (cuarto y quinto) Seguir leyendo…

Nuevos Cambios en la Facturación Electrónica

Para el 2017 el SAT tiene previsto una serie de cambios que afectarán a todo el ecosistema alrededor de los contribuyentes: casas de Software, Proveedores Certificados de CFDI (PAC o PCCFDI), empresas y consumidores finales. Entre estos cambios se encuentran el nuevo Complemento de Nómina 1.2 que será obligatorio a partir de Enero, el Complemento de Comercio Exterior Seguir leyendo…

4
Nov

Nómina Digital: Complemento de Nómina 1.2

En seguimiento al Complemento de Nómina versión 1.2, te informamos que el SAT lo ha identificado como Nómina Digital para los efectos de difusión. Por este motivo, ha creado un sitio informativo que contiene toda la información relevante sobre los cambios en dicho complemento: www.sat.gob.mx/nominadigital. En Vital Sistemas queremos invitarte a que conozcas con tiempo Seguir leyendo…