Plan para Emprendedores

MultiVital En Vital Sistemas estamos seguros de que el empresario es el responsable del impulso económico de México. El empresario crea empleo, y por ende les permite a más familias tener un mayor poder adquisitivo. Nuestros sistemas impulsan el crecimiento de nuestros clientes, dándoles una visión más amplia de su información, brindándoles disponibilidad y escalabilidad.

Hemos creado un plan para que todo emprendedor tenga las herramientas necesarias, a un costo preferencial, que le ayuden a tener un mayor crecimiento. Para nuestro sistema integral en línea, se les dará un 50% de descuento en la primera anualidad así cómo un plan de pagos a 4 meses. Además todas aquellas personas que su negocio lleve menos de 1 año se les ofrecerá soporte técnico en el chat de la aplicación web y telefónica de forma gratuita.

El plan comercial es ideal para todos los emprendedores que van a requerir un control de inventarios. El sistema cuenta con nueve módulos (Clientes, proveedores, inventarios, ventas, compras, finanzas, cuentas bancarias, contabilidad y reportes) que interconectados le dan una visión amplia a nuestros clientes de todo el ciclo de compra-venta. Multivital cuenta con contabilidad y facturación electrónica incluida, la ventaja del sistema es que las pólizas contables se generan automáticamente sobre la marcha del negocio.

PlanEmprendedor1

 

El plan honorarios y servicios es el indicado para aquellos emprendedores que no requerirán de un control de inventarios, es decir, para todos los prestadores de servicios. Este plan también cuenta con facturación y contabilidad electrónica incluida. Cuenta con los mismos módulos que el plan comercial excepto “Inventarios”.

PlanEmprendedor2

¿Eres emprendedor o tu empresa tiene menos de un año de haber sido constituida?

Prueba nuestro sistema de forma gratuita y comunícate con nosotros para que conozcas todos los beneficios que tenemos para tu empresa.

dashboard25-03-15

2 thoughts on “Plan para Emprendedores

Comments are closed.