Tiendas en Línea; Comercio Electrónico en México

Cada día más internautas en México han optado por comprar a través del comercio electrónico, según la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) en el primer trimestre del 2015 el 75% de los Internautas realizaron al menos una compra por internet, específicamente los usuarios de entre 18 y 34 años. Además, el crecimiento de las compras en línea se ha venido incrementando radicalmente desde el 2009 en el país.

evolucioncomercio

*Fuente Asociación Mexicana de Internet, Estudios Comercio Electrónico en México 2015

Se sabe que una de las preocupaciones más grandes de la compra en línea es la seguridad de la información de las tarjetas de crédito o débito, sin embargo, plataformas como PayPal, MercadoPago, entre otras… aseguran el pago de tal manera que el riesgo es minimizado. Estas plataformas utilizan filtros de fraude y auditorias de seguridad que así pueden combatir de manera proactiva el robo en línea. Es por eso que cada día más empresas optan por la comercialización en línea de sus productos.

En Vital Sistemas estamos conscientes de la evolución tecnológica y del comercio electrónico, es por eso que la empresa ha puesto en operación una tienda en línea que ofrece distintos beneficios a los clientes.

Algunos de los beneficios son:

  • Automatización de proceso de compra
  • Activación automática de los servicios/productos comprados
  • Inmediatez en el servicio de activación
  • Seguridad en las transacciones (PayPal)
  • Servicio de soporte en chat en línea en caso de necesitarlo

En la tienda en línea se pueden comprar distintos productos de la empresa, algunos de ellos son:

  • Los sistemas de la línea SIVEL (Sistemas Vital en Línea) los cuales son el Multivital, Factura vital y Recibo Vital
  • Paquetes de Folios para timbrado
  • Renovación de Anualidad de timbrado

Estamos orgullosos de que nuestros clientes internautas puedan comprar nuestros productos en tres sencillos pasos desde la comodidad de sus oficinas.

tiendaLinea

 

Bruno Esquer Leal

Gerente Comercial de Multivital