Facturación en la nube (en línea)

Facturación en la nube
Facturación en la nube

¿Ocupas facturar fuera de la oficina? ¿No te gusta instalar programas en tu máquina? ¿Necesitas facturar en diferentes máquinas? El sistema de facturación ideal para tu negocio no es el más económico, ni el más completo, ni el que “todos” recomiendan sino el que más se adapte a tus necesidades y el que mejor se acople a tus actividades.

Si tu respuesta fue “si” en alguna de las preguntas anteriores, lo que necesitas es un sistema de facturación en la nube (facturación en línea).

¿Qué es un sistema de facturación en la nube?

Es un sistema de facturación on-line donde puedes emitir tus comprobantes fiscales digitales y almacenar tu información referente a clientes, artículos y tus reportes de ventas sin necesidad de instalar ningún software en tu computadora.

Estos sistemas son ideales para los usuarios que emiten pocas facturas al año ya que, normalmente, son por prepago de folios.

En lugar de adquirir un sistema completo de facturación con necesidad de instalación y capacitación, los sistemas de facturación en línea se pueden adquirir por pagos desde el mismo portal con tarjeta de crédito, son fáciles de utilizar y envían automáticamente las facturas a los clientes vía e-mail.

Otro de los beneficios de este tipo de sistemas es que la información permanece incluso cuando se ha vencido el plan adquirido. Esto te ahorra dinero ya que puedes comprar el plan que mejor se adapta a tu negocio sin preocupaciones de perder información por no pagar una cuota.

El beneficio más valioso es la disponibilidad del sistema, que te permiten acceder al mismo desde cualquier computadora, tablet e incluso smartphones con acceso a internet.


Factura Vital, nuestro sistema de facturación en línea, es una solución ideal para las empresas y personas que requieren este tipo beneficios. Es fácil de adquirir, sencillo de utilizar, cuenta con las ventajas de información en la nube, además está preparado para emitir facturas de honorarios, arrendamiento, notas de crédito y toda actividad empresarial.

Factura Vital también cuenta con un sistema de soporte en línea en caso de tener problemas.

Si necesitas más información acerca de nuestros sistemas, no dudes en preguntar.

Luis Esquer Leal | Redes Sociales