El futuro del ERP (NATURA) es móvil

ERP MÓVILEl futuro de la ERP tiene una demanda indiscutible no sólo en el plano nacional sino también a nivel mundial. Si la tecnología se puede improvisar a la extensión deseada será útil en la satisfacción de las necesidades de todos los interesados. El ERP futuro no está en cuestión.

A esta tendencia también se da en el mercado de software empresarial, y es que a medida que las compañías de software continúan innovando sus plataformas de software móvil y comienzan a ofrecer y modificar la manera cómo operan las empresas y los consumidores, los dispositivos móviles ocuparán muy pronto el lugar de los computadores portátiles en las empresas.

La movilidad en los sistemas de gestión empresarial ERP genera los siguientes beneficios:

  • Comunicación y colaboración en tiempo real con nuestros clientes internos y externos.
  • Disponibilidad de aplicaciones estratégicas básicas como correo electrónico, mensajería instantánea,  acceso a nuestros contactos, herramientas de cálculo, entre otras.
  • Capacidad de utilizar aplicaciones específicas para aumentar la eficiencia de las operaciones y procesos internos, desde análisis y reportes de inteligencia de negocios hasta determinación de la demanda.
  • Automatización de los procesos: algunas aplicaciones muy específicas al evolucionar con la movilidad permiten una mayor automatización de actividades críticas a través de la reducción de costos, aumento de la productividad y aumento de los prospectos y cuota de mercado.

Además, las versiones móviles de los ERP permiten unificar las aplicaciones móviles que se utilizan en la actualidad, principalmente para las fuerzas de ventas y la gestión de almacenes. Pero los expertos sostienen que el verdadero impacto de las comunicaciones móviles y el ERP apenas comienzan a vislumbrarse.

En Vital Sistemas muy pronto entrara al mercado actual con su nuevo producto de ERP con nombre Natura WEB.

Destacara en el mercado de movilidad empresarial de forma significativa, disponer de un ERP que es accesible desde dispositivos móviles evita tener que realizar integraciones adicionales, con el ahorro que ello conlleva. La apuesta es clara y ya está en marcha.

esquemaerp

Mikhail Fernando Ramirez Garcia | NATURA | informacion@vital.com.mx