Nuevo Complemento de Nómina 1.2

El pasado 30 de septiembre del 2016 se da a conocer de manera anticipada la especificación técnica (informática) del complemento del CFDI recibo de pago de nómina, en su versión 1.2 (complemento de nómina), mismo que estará vigente a partir del 1 de enero de 2017.

El objeto de esta publicación anticipada es que los contribuyentes y las empresas desarrolladoras de software conozcan con anticipación esta especificación, y estén en condiciones de ponderar,  planear e iniciar oportunamente  las acciones necesarias para su puesta en operación al inicio de su vigencia, incluyendo el desarrollo o modificaciones pertinentes a sus sistemas informáticos y procesos internos.

Esta publicación anticipada será acompañada en unas semanas más, de un documento adicional conteniendo una guía técnica fiscal para servir de asistente fiscal para el llenado del citado complemento de CFDI.

Esta publicación vendrá acompañada de un resolutivo en la cuarta resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal, donde se confirme el inicio de vigencia a partir del 1 de enero de 2017.

El equipo de desarrollo de Vital Sistemas ya está preparando sus sistemas para incluir esta nueva versión del complemento de Nómina y estar preparados para cumplir con los requerimientos del SAT. Es importante que como contribuyente esté preparado para este cambio y no se esperen a la fecha límite para actualizar su sistema.

Para mayor información puede consultar nuestra página web o en los teléfonos (81) 8359 7600.

Complemento de Nómina

Esquema Nómina 1.2

One thought on “Nuevo Complemento de Nómina 1.2

Comments are closed.