+52 (81) 8359-7600
servicios@vital.com.mx

Los efectos de un sistema ERP en un negocio

Dic

17

Los efectos de un sistema ERP en un negocio

Un software de manejo de recursos empresariales, conocido por sus siglas en ingles como “ERP”, es un sistema que nos permite controlar y unificar varios recursos de una organización en una sola interfaz de computadora. Y algunos de sus beneficios incluyen una mejor comunicación interna (en cada departamento), una mejor comunicación entre departamentos, y operaciones mas eficientes de inicio a fin.

 

Seguimiento de Tareas

Mejora los procesos, aumentando la eficiencia de las diferentes tareas, y reduciendo tanto costo como tiempo en los procesos generales de tu empresa. Al usar un sistema ERP, todos los departamentos cuentan con la información detallada y actualizada que necesiten para completar sus respectivas actividades.

 

Rompe Barreras

Un software de manejo de recursos empresariales rompe las barreras tradicionales entre departamentos. Permite que áreas como comercial, contabilidad y nomina trabajen juntas de manera integral.

 

Características

Un buen sistema ERP debe permitirte realizar acciones como:

  • Administrar todo el ciclo de compra-venta
  • Obtener reportes estadísticos
  • Cumplir con requisitos y actualizaciones fiscales
  • Facturación y timbrado automático
  • Administrar bancos y chequeras
  • Calcular nómina de manera automatizada
  • Controlar asistencia

 

Si tu empresa necesita un sistema administrativo de recursos empresariales, que se adapte a tus necesidades, te permita utilizar solo los módulos que realmente necesitas y aparte cuente con un excelente servicio de soporte técnico, te recomendamos dar un vistazo a la siguiente opción: http://landing.vital.com.mx/