Factura Vital | 2 años de Innovación Constante

 

Factura Vital es nuestra aplicación de facturación WEB, es una solución completa para la facturación personal. Desde que lanzamos este producto, en el año 2012, hemos estado trabajando con las sugerencias de nuestros clientes para añadirle funcionalidades. Gracias a las recomendaciones recibidas hemos desarrollado, a lo largo de los dos años de vida del producto, 16 mejoras funcionales. Entre estas se encuentra el innovador “dashboard” en donde se despliega, con gráficos estadísticos, la información del cliente. Además, se le agregó una sección de reportes, con opciones gráficas, exportables a Excel o PDF. La intención de estos reportes es  mejorar la toma de decisiones de los usuarios así cómo tener una experiencia nueva. Otra funcionalidad añadida es la opción de administrar sus propias monedas, impuestos y unidades a utilizar en facturas. Adicionalmente hemos reducido significativamente las dudas de nuestros clientes, gracias a la sección de video tutoriales dentro del sistema.

El equipo de desarrollo web está comprometido a revisar las sugerencias de los cientos de clientes e implementar aquellas que agreguen valor a TODOS los usuarios. Gracias a nuestros clientes hemos logrado tener el sistema de facturación personal más completo y económico del mercado.

Te invitamos a que conozcas más sobre este producto entrando a su página informativa y que veas el video de este producto:

[yendifplayer video=20]

No dejes de enterarte de las mejoras que le hacemos a este sistema.