Movilidad y Negocio

Movilidad “La industria de las aplicaciones móviles es como la de los automóviles a comienzos del siglo pasado. Se observa el crecimiento de las vías y se sabe que será algo grande. Pero sigue estando en pañales”, (Simon Khalaf, Presidente Ejecutivo de MóvilFlurry).

La frase anterior, traducida a los sistemas empresariales, da a entender que la tecnología móvil está en marcha pero aun no se sabe muy bien cómo utilizarla para que aventaje. La información está disponible en la red, pero ¿Tiene acceso móvil a la información administrativa de su empresa? ¿no? Seguramente piensa que las aplicaciones empresariales son para grandes organizaciones. Estas aplicaciones se deben de implementar y utilizar para impulsar el crecimiento en PYMES.

Los directivos y empresarios latinoamericanos, por cuestiones de la movilidad que implica su trabajo, tienen cada vez menos tiempo de revisar la información estadística en computadoras portátiles. El uso de herramientas de negocio desarrolladas en HTML5 brindan la facilidad de revisar y manejar la información desde cualquier dispositivo móvil para la eficaz toma de decisiones. En esta era de información no basta con tener un buen sistema administrativo para ser competente, se requieren implementar las mejores soluciones tecnológicas posibles  para: ahorrar tiempo y dinero, tomar decisiones estratégicas con información RELEVANTE en el menor tiempo posible, y aumentar la productividad.

Vital Sistemas está desarrollando NATURAMÓVIL y GESTIÓNMÓVIL, aplicaciones que consisten en desplegar diferentes reportes estadísticos fáciles de entender sobre el estado de la empresa, para así lograr la disponibilidad de información desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Estos sistemas ayudarán en el desempeño de las empresas de nuestros clientes y complementarán sus sistemas actuales, ya que le darán acceso a su información administrativa de una forma rápida, segura y facilitadora en la toma de decisiones. Los clientes que utilizan nuestro ERP (NATURA) y nuestro sistema integral (GESTIÓN PLUS) así como los clientes que adquieran estos sistemas, podrán utilizar estas herramientas complementarias de forma gratuita, ya que es una herramienta necesaria para el crecimiento.

Luis Esquer Leal | Redes Sociales