La solución a la facturación: “Kiosco Vital”

Kiosco Vital¿Cree usted que podría ahorrarse tiempo si sus clientes emiten sus propias facturas?

En Vital Sistemas, actualmente estamos desarrollando un nuevo sitio web llamado “Kiosco Vital” donde sus clientes podrán expedir sus propias facturas introduciendo el número de ticket que recibieron en su punto de venta. Éste Sistema estará conectado con la base de datos de su sistema Vital y generará una factura acorde a los datos del ticket emitido para dicho cliente.

Para realizar el alta, sus clientes solamente introducirán una sola vez su información, y tendrán acceso al portal donde podrán consultar las facturas realizadas en un determinado período de tiempo. Así mismo, las facturas pueden ser enviadas por correo electrónico por el propio cliente.

Usted ya no tendrá que enviar la factura a sus clientes ni tendrá que preocuparse si fue recibida.

¿En qué les beneficia este sistema a sus clientes?

Imagine que requiere el servicio de una empresa varias veces al año, usted pide las facturas correspondientes y las va guardando en alguna carpeta, sistema administrativo o en alguna base de datos. En un momento determinado, usted pierde ésta información y solicita a la empresa que le vuelva a enviar las facturas. Esto implica comunicarse, proporcionar TODA la información de nuevo para que esta empresa encuentre sus facturas y volver a almacenarlas en algún sitio, ¡Es una pérdida de tiempo!

Con este sitio web, sus clientes tendrán almacenadas sus facturas y no se tendrán que comunicar con usted en caso de que pierdan información, además las podrán descargar o enviárselas a su correo cuantas veces sea necesario.

¿Cómo funciona?

El cliente entra con su RFC al sistema y llena su información solamente la primera vez que este ingresa. El sistema posee un menú desde donde puede emitir una nueva factura (con un número de ticket que se le dio) o revisar sus facturas guardadas en el Sistema.

Es un sistema amigable y fácil de utilizar para el usuario.

Una versión personalizada se desarrolló para el restaurante “El Pollo Pepe” en Monterrey. Si desea ver cómo funciona, de click en la siguiente liga: http://facturacion.esmesa.mx/pollopepe/ .

En Vital Sistemas trabajamos para asegurar el éxito de su negocio, comunícate con nosotros para más información sobre Kiosco Vital.

Luis Esquer Leal | Redes Sociales |Vital Sistemas | Tel. (81) 8359-7600