Computación en la Nube

La computación en la nube (cloud computing) es una tendencia que va en crecimiento en donde se puede observar que se busca más Software y menos Hardware. Computación en la nube es un modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptiva. El usuario ya no tiene que incurrir en altos costos para adquirir la infraestructura necesaria para llevar a cabo las operaciones de su negocio, sino solamente pagará por lo que consuma y podrá tener la información disponible desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

En otras palabras, es una mejor forma de gestionar su negocio en donde en lugar de ejecutar las aplicaciones uno mismo, se hace en un centro de datos compartido. Así se puede comenzar rápidamente y a un costo menor. Un ejemplo de cloud computing es Gmail en donde no se necesitan servidores de almacenamiento, ni un equipo técnico, ni se deben de realizar actualizaciones. Para comenzar a utilizar una aplicación que se ejecuta en la nube, solamente tiene que iniciar sesión y comenzar a usarlo. La computación en la nube está revolucionando la forma de pensar en el software para aplicaciones de consumo y también aplicaciones empresariales.

[yendifplayer video=1]

Vital Sistemas no se está quedando atrás en esta tendencia, ya que siempre está buscando ofrecer productos innovadores que se adapten a las necesidades de sus clientes. Es por eso que ha introducido una nueva línea de Soluciones Administrativas en línea conocida como SIVEL (Sistemas Vital en Línea).

Con Vital puedes adquirir o rentar tu Software por Internet obteniendo los siguientes beneficios:

  • Ahorro de costos
  • Control de la empresa a través del teléfono celular, tableta o computadora desde cualquier parte del mundo
  • Libre de instalaciones de por vida
  • No tiene la necesidad de invertir en infraestructura de Hardware
  • Manejas un sistema amigable, fácil de aprender y totalmente adaptado a las necesidades de México con facturación electrónica CFDI incorporada
  • Las actualizaciones de los sistemas son transparentes para los usuarios

Para conocer más sobre la línea SIVEL, revisa nuestra página y seguramente tenemos alguna aplicación que se adapta a tus necesidades.