Vital Sistemas ya es Proveedor Certificado de CFDI

El día 1 de junio del 2016 a las 12:00, el SAT publicó en el Diario Oficial de la Federación que Vital Sistemas SA de CV ya ha sido autorizado para operar como Proveedor Autorizado de CFDI (PCCFDI, figura anteriormente conocida como PAC) con folio de autorización 0127.

Un Proveedor Autorizado de CFDI es una persona moral que cuenta con autorización del SAT para validar los CFDI generados por los contribuyentes, asignarles un folio (UUID), certificarlos con el sello digital del SAT y enviar al SAT copia de cada CFDI timbrado.

Publicación en Portal del SAT

A partir de marzo del 2015, Vital Sistemas comenzó a trabajar para obtener dicha autorización y tuvo que cumplir con un proceso de más de un año de trabajo en el cual se realiza:

  • Asistencia al Taller de Aspirantes para operar como PCCFDI
  • Cumplimiento de la Matriz de Controles
  • Cumplimiento del Aplicativo y Validaciones Tecnológicas
  • Cumplimiento Fiscal y Legal para obtener autorización

Con esta autorización Vital Sistemas abre una nueva unidad de negocio en donde busca la integración vertical, brindando el servicio de timbrado directamente al cliente sin la necesidad de intermediarios. Por otro lado, se busca comercializar los servicios de timbrado a través de la integración con otros sistemas administrativos.

Con todo esto, Vital Sistemas amplía su cartera de productos comprometiéndose con sus clientes a dar asesoría en integración y una atención de primer nivel. Vital Sistemas crece y quiere que sus clientes crezcan con la empresa.

En Vital estamos trabajando para brindar un mejor servicio al cliente y es por eso que decidimos convertirnos en PCC ya que de esta manera podremos dar un servicio directo con respecto al timbrado, seguiremos trabajando para obtener otras certificaciones que nos permitan estar directamente contactados con el SAT.

http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/VitalSistemas.aspx