¿Necesitas más facilidad para revisar la información de tu empresa? Aprende como conseguirlo utilizando Vital Móvil…

Vital MóvilExisten miles de directivos que por falta de tiempo y por la complejidad en sus sistemas administrativos pierden la oportunidad de revisar cotidianamente los reportes de sus empresas. Por eso Vital Sistemas ha desarrollado una aplicación móvil gratuita para aquellos que utilizan el ERP Natura y el sistema administrativo Gestión Plus.

Vital Móvil además de estar diseñada en una plataforma para su uso fácil y rápido, muestra los reportes administrativos más relevantes y los más utilizados para la eficaz toma de decisiones de las empresas. Este sistema les permitirá a nuestros clientes revisar, sin el uso de alguna computadora, sus reportes en cualquier lugar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Con este servicio ahorramos a nuestros clientes tiempo, dinero y les proporcionamos una herramienta que facilita la toma de decisiones fuera de la oficina.

Los reportes que la versión genérica de este sistema despliega son:

  1. Estadístico anual de ventas
  2. Estadístico anual de ventas por artículos
  3. Inventario; Existencia en unidades
  4. Estadístico anual de compras
  5. Estadístico anual de compras por artículo
  6. Reporte de saldo mensual de clientes
  7. Reporte de saldo mensual de proveedores

¿Cómo comenzar a utilizar Vital Móvil?

Si actualmente operas con NATURA, Gestión o Gestión Plus comunícate con tu asesor en Vital para realizar la instalación de Vital Móvil en tu sistema. Una vez hecho esto deberás elegir los reportes que deseas tener a la mano y por último recibirás un usuario y contraseña y una liga personal para Vital Móvil.

Si no cuentas con alguno de nuestros sistemas comunícate con nosotros para informarte sobre nuestros ERP´s y los beneficios que les brindamos a nuestros clientes.

 Luis Esquer Leal | Redes Sociales

Vital Móvil