¿Cómo facilitarse la vida emitiendo menos facturas utilizando un portal de facturación?

ClienteEsPrimero¿Tu negocio necesita ahorrarse el tiempo que le lleva realizar las facturas para tus clientes?, ¿no tienes capacidad para generarles facturas a TODOS tus clientes?

La solución a estos problemas es contratar un portal de facturación en el que tus clientes generen sus propias facturas de sus compras. Este portal mejora el servicio al cliente ya que este no tiene que esperar en tu establecimiento hasta que reciba su documento fiscal, tampoco tiene necesidad de divulgar su información. Vamos a suponer que vamos a un restaurante y requerimos una factura, le pedimos al mesero la factura, nos pide la información y esperamos hasta que la factura se emita, este trámite, además de ser molesto, toma más de 10 minutos. En cambio el portal de facturación les permite a tus clientes reclamar sus facturas cuando ellos la requieran sin necesidad de estar esperando a que otra persona se las envíe. El portal les permite a tus clientes registrarse con su RFC, guardar sus facturas y enviárselas por correo electrónico.

El departamento de desarrollo web de Vital Sistemas creó un portal de facturación ajustable para cualquier tipo de negocio, actualmente El Pollo Pepe en Monterrey y Pastelería Lety utilizan este sistema que mejora el servicio a sus clientes. Si desea cuidar el tiempo de sus clientes y tener tecnología de punta que le facilite la facturación, comunícate con nosotros…

En la siguiente liga encontrarás el portal de facturación de El Pollo Pepe, pruébalo!

http://www.esmesa.mx/esmesa/

Portal de facturación

 

 

 

 

 

 

Vital Sistemas | Contacto

One thought on “¿Cómo facilitarse la vida emitiendo menos facturas utilizando un portal de facturación?

Comments are closed.