ERP´S una explicación rápida

¿Tienes dudERP´sas acerca de qué sistema es el adecuado para tu negocio?, ¿No entiendes que es un ERP?, ¿No te has modernizado por qué piensas que estás haciendo lo correcto? Mauro Zapata (vendedor líder de Vital Sistemas) nos aclaro estas dudas para usted.

Un ERP (Enterprise Resource Planning) es un planificador de recursos empresariales, software que permite controlar todas las áreas operativas de una compañía y así tomar decisiones más efectivas.  Cuando operas con un sistema que te permite saber información estadística sobre ventas, inventario, y se adapta a tu negocio, la toma de decisiones estratégica se facilita. Si usted es dueño de una micro-empresa no es necesario contar con un sistema que abarque funciones que no son necesarias, pero si contar con algún

sistema que le permita controlar las áreas de oportunidad. Vea nuestro catálogo de productos o comuníquese con nosotros.

Un ERP asegura y facilita el crecimiento de las empresas detectando las áreas de oportunidad al controlar todas las operaciones, esta ventaja ocurre siempre y cuando exista un compromiso de los departamentos involucrados en las operaciones a mejorar en las dificultades de la empresa.

Muchas empresas están acostumbradas a operar de la forma que siempre lo han hecho (a mano,  en Excel y sin planeación alguna) sienten que no tienen razón para cambiar. El hecho de utilizar un ERP o algún software que facilite la operación de las empresas libera tiempo, ya que estos se encargan de administrar el negocio, el tiempo liberado es regularmente usado en otros trabajos operativos y así hacer crecer al negocio.

Vital trabaja constantemente en:

  • Actualizarse de acuerdo a las reformas fiscales
  • Mejorar los módulos en los que los clientes tienen dificultad
  • Mejorar el soporte que se le da al cliente

Actualmente Vital está enfocado a direccionar sus sistemas a la nube, a mejorar la velocidad de los sistemas y las bases de datos.

Los ERP´s de Vital son ideales, ya que su facilidad de manejo, su bajo costo, su alta disponibilidad y la experiencia de Vital (más de 27 años trabajando en sistemas administrativos) crean un ambiente efectivo para la toma de decisiones más eficaces y así asegurar el crecimiento.

Luis Esquer Leal | Redes Sociales

2 thoughts on “ERP´S una explicación rápida

  1. Es importante estar bien administrado con un sistema para de esta manera concentrarnos en oportunidades de negocio, en vez de estar al pendiente de las operaciones comunes.

    1. Es correcto, lo importante es manejar la información de la empresa para así tomar mejores decisiones.

Comments are closed.