Creciendo con Natura

Creciendo con NATURAUna de las preguntas más comunes que se realizan al comprar un ERP es si el sistema puede ir creciendo de acuerdo a la expansión que pueda tener la empresa.

Con NATURA es posible este crecimiento de una forma ordenada.

¿Cómo? El sistema integrará todos los procesos de gestión de la empresa en una base de datos única y permitirá que los usuarios accedan a dicha base de datos en línea con accesos personalizados. De esta forma, podrá crecer de forma ordenada en número de usuarios y de sucursales como vaya requiriendo, sin importar el número de registros de artículos que pueda llegar a tener.

¿y lo fiscal?, al elegir Natura, su empresa se asegurará de contar siempre con las adecuaciones fiscales requeridas y sus procesos de negocio siempre estarán bien soportados, esto gracias a que Vital Sistemas cuenta con personal  y  asesores calificados, pendientes de los cambios fiscales.

¿y si mi negocio es cambiante?, a partir de una parametrización le permitirá definir su flujo de información adecuándolo a su operación, no obstante, en caso de necesidad, Vital Sistema le ofrece el servicio de desarrollos personalizados integrados directamente al sistema, permitiéndole que los actuales y futuros procesos de su negocio estén soportados adecuadamente por un solo sistema, una sola base de datos, y con el respaldo de personal capacitado.

¿y los cambios tecnológicos?, gracias al soporte tecnológico de Natura, y el uso de una base de datos robusta como es MS SQL SERVER, ha sido capaz de soportar las nuevas versiones de una evolución tecnológica que cada vez es más frecuente. Hoy en día se puede encontrar de servicios como clound computing (computación en la nube) que le permitirá montar la base de datos en la nube y evitar la adquisición de hardware (servidores) y software (licencias de bases de datos) manteniendo la información en línea por medio de Internet. Los cambios tecnológicos han permitido mayores mejoras en lugar de ser un obstáculo como lo son para otros sistemas.

Recuerde,  con Natura obtendrá:

  • Información en línea
  • Manejo de alto volumen de información
  • Mayor control y seguridad
  • Integración de procesos entre departamentos
  • Integración de servicios de desarrollos personalizados

“Piensa, planifica  y realízalo con Natura”

Víctor del Ángel | Desarrollos Especiales