Modificaciones a tu sistema Vital

Procesos de negocio¿Qué soluciones me puede brindar el tener una modificación especial en mi sistema Vital?

Se puede optimizar el trabajo realizado, brindando una información veraz, oportuna y confiable para mejorar tus procesos y obtener mayor productividad en tu empresa.

¿Desea agregar valor a su información ya sea por crecimiento propio de la empresa o por cubrir procesos particularmente relevantes en su organización?

En Vital Sistemas disponemos de un departamento dedicado a hacer modificaciones a la medida, podemos ayudarte a analizar la situación y darte la mejor solución posible para que puedas obtener los resultados que mejor se adapten a sus necesidades como empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Si ya tienes uno de nuestros sistemas, o quisieras adquirir uno, primer paso, comunicate con nosotros para que podamos saber cuál es tu necesidad y cuales son los objetivos que quieres lograr con tu sistema.

Nosotros nos comunicamos con ustedes y revisamos tu situación, posteriormente acordamos una reunión y te visitamos, en esta etapa vemos como tienes tus procesos actuales y como los aplicas en tu sistema.

Para poderte ayudar tomamos en cuenta lo siguiente:

1.- Revisamos detenidamente tus procesos y te damos opciones para optimizarlos. Un sistema no es muy óptimo si en tus procesos manuales tienes muchos pasos repetitivos o tediosos, por ejemplo, imprimir documentos que no son necesarios o tener recaptura de datos. Te sugerimos como puedes reorganizarlos.

2.- Una vez teniendo los procesos manuales optimizados, los aplicamos a la plataforma de tu sistema.

3.- Se da un tiempo determinado de entrega.

4.- También puedes obtener información importante para la toma de decisiones de tu empresa. Por ejemplo un reporte ejecutivo de estadística de algo en específico que necesitas saber y actualmente tú sistema no lo arroja.

5.- Usted podrá agregar nuevos procesos, campos nuevos, módulos que el sistema actualmente no incluya, soluciones específicas de acuerdo a tu negocio elevando así la productividad de su trabajo o algo tan sencillo como un parámetro nuevo que te ayude hacer un control en una captura.

6.- Teniendo el desarrollo adecuado, te ayudara a tener menos Tiempo-Horas-Hombre de trabajo.

Contamos con más de 26 años de experiencia en el desarrollo de software, contamos con atención personalizada de analistas con gran experiencia en el análisis de los requerimientos, cada modificación que se realiza tiene un tiempo de garantía a partir de su fecha de entrega,

Así que no lo olvides en Vital Sistemas cubrimos TU NECESIDAD ESPECIAL en tu sistema Gestión o Natura.

María Elena Soto |Silvia Pérez | Desarrollo