10 razones para seleccionar a Natura como su ERP

  1. Operaciones en línea, siempre tendrá todas sus sucursales en línea (en tiempo real), esto a través de la conexión de Internet que le permitirá monitorear en todo momento la operación de sus empleados y aumentar su productividad.
  2. Disminuye el riesgo de Fraudes, gracias a los niveles de seguridad del sistema, cada usuario solo tendrá acceso personalizado a los procesos que requiera, y le permitirá definir restricciones y/o asignaciones de información evitando el mal uso de esta, además de que existe una bitácora de los registros que son modificados o eliminados.
  3. Integración de la Información, Natura integra cada departamento de su empresa permitiéndole tener la comunicación requerida y llevar a cabo todos los procesos administrativos, contables y fiscales que se requieren en una sola base de datos.
  4. Optimiza  la toma de decisiones gerenciales, al contar con información en línea en forma confiable, oportuna y veraz. Natura cuenta con reportes en los que podrá obtener una visión general de la empresa y la opción de analizar de una forma más detallada.
  5. Mantiene el historial de cada año fiscal, Natura mantiene en línea todos los años fiscales que vaya realizando, y el cierre anual del ejercicio se realiza en segundos permitiéndole inicializar el siguiente año sin necesidad de realizar procesos adicionales.
  6. Volumen de Información,  gracias al uso de MS SQL Server como una base de datos robusta, Natura puede manipular un alto volumen de información manteniendo la integridad de esta.
  7. Notificaciones Electrónicas, podrá comunicar diferentes aéreas de la empresa mediante notificaciones vía email y mantener informados de los procesos que suceden en el sistema. Configure avisos personalizados para monitorear la facturación y las compras que se realizan haciendo del sistema su mismo supervisor.
  8. Contabilización, mediante procesos automáticos y/o semiautomáticos se integra la contabilidad de los distintos procesos que existen en el sistema, como son las facturas, compras, cheques, pagos, etc…
  9. Parametrización, permite definir flujos, restricciones, bloqueo y control de documentos, establezca las reglas de negocio que requiera para dar mayor flujo y control de información.
  10. Servicio de Desarrollos Especiales,  Vital Sistemas ofrece este servicio en forma personalizada, en el que cada desarrollo es integrado directamente al sistema dándole un mayor valor a este y competitividad a su empresa.

Victor del Ángel | Departamento de Desarrollo |  informacion@vital.com.mx