Validación de facturas

Valida VitalTodos los contribuyentes de la factura electrónica tienen la obligación de verificar que sus facturas sean válidas. En caso de recibir un comprobante no válido, los contribuyentes, son penalizados por el SAT. Para evitar esto y los costos que las penalizaciones generan, es esencial asignarle  tiempo a la validación de los comprobantes fiscales.

Existen diferentes sistemas de validación en internet, incluyendo el del SAT, el problema es que la mayoría de estos sistemas son complejos, toman mucho tiempo y tienen fallas. Valida Vital, un sistema de validación de facturas GRATUITO, es la solución a estos problemas. Es fácil de utilizar, toma menos de un minuto y te dice al instante el error en la factura.

La validación de facturas es de tres simples pasos con Valida Vital. 1. Entra a valida.vital.com.mx 2, adjunte el documento XML y de click en aceptar,  3. Espere un par de segundos a que el sistema verifique su documento y reciba el resultado.

Valida Vital es un producto público y de cortesía de Vital Sistemas para ayudar a reducir el fraude de documentos fiscales. ¿Qué esperas? Ve a valida.vital.com.mx y comienza a realizar la validación.

Luis Esquer Leal | Redes Sociales