Compatibilidad con Windows 8

Migrar con Vital en WindowsLa principal preocupación de los usuarios al migrar a la última versión mejorada de Microsoft, Windows 8, se relaciona con la compatibilidad del nuevo ambiente, el diseño tan gráfico y de moda lo vemos ya en la mayoría de las computadoras portátiles y también en las famosas tablets.

Los usuarios de sistemas que operan actualmente Vital con las líneas de productos Gestor, Gestión y Natura no deben preocuparse, las aplicaciones funcionan correctamente.

Anexo te detallamos información general relacionada con la compatibilidad con los programas de 32 Bits. Mucho se está hablando sobre todo del cambio de modelo que implica, tanto para usuarios como para desarrolladores, el protagonismo de la nueva interfaz gráfica “Metro” y su entorno de ejecución subyacente.

Los términos “x86” (a veces indicado como 32 bits) y “x64” (a veces indicado como 64 bits) se refieren al modo en el que el procesador de un equipo maneja información. Las versiones de 32 bits del sistema operativo Windows pueden usar hasta 3 gigabytes (GB) de memoria mientras que las versiones de 64 bits de Windows permiten utilizar más memoria (hasta 128 GB de RAM) y administrar mayores cantidades de información. Una mayor capacidad de memoria permite incrementar el rendimiento general de la aplicación y del sistema, especialmente con aplicaciones optimizadas para 64 bits, un equipo de 64 bits puede tener mayor capacidad de respuesta cuando se ejecuten muchos programas a la vez.

La mayoría de los programas diseñados para la versión de 32 bits de Windows funcionan en la versión de 64 bits de Windows. Algunas excepciones importantes son muchos programas antivirus.

Los controladores de dispositivos diseñados para versiones de 32 bits de Windows no funcionan en los equipos que ejecutan una versión de Windows de 64 bits. Si está intentando instalar una impresora u otro dispositivo que solo dispone de controladores de 32 bits, ese hardware no funcionará correctamente en las versiones de 64 bits de Windows. Para obtener información acerca de cómo comprobar los controladores, consulte Actualizar un controlador de hardware que no funciona correctamente o visite el sitio web del fabricante del dispositivo.  Si el programa fue diseñado específicamente para la versión de 64 bits de Windows, no funcionará en la versión de 32 bits de Windows. (No obstante, la mayoría de los programas diseñados para la versión de 32 bits de Windows funcionan en la versión de 64 bits de Windows).

Departamento de Soporte | soporte@vital.com.mx

2 thoughts on “Compatibilidad con Windows 8

Comments are closed.